Arremeten contra AMLO por posible pacto con Elba Esther Gordillo

Mauiricio Islas Apocaliptic.com

15 de mayo 2017.- Gran polémica están generando los indicios de alianza entre Elba Esther Gordillo y Andrés Manuel López Obrador, lo cual está generando múltiples críticas provenientes incluso de sectores de izquierda.

Y es que en un evento proselitista de Delfina Gómez realizado este fin de semana, acudió Rafael Ochoa Guzmán personalmente, el ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y quien no sólo es considerado la mano derecha de Elba Esther Gordillo, sino que también es su yerno.

Este personaje fue apapachado por Delfina y compañía, quienes gustosos lo subieron al templete para hablar también de “lo bueno que será para los maestros” que Delfina llegue a ser gobernadora, externando abiertamente su apoyo, y haciendo un llamado a los maestros a votar por ella.

Diversos líderes de izquierda, como Luis Hernández, director editorial de La Jornada criticaron fuertemente la alianza con Gordillo, a quien hipócritamente han criticado los militantes de Morena, a pesar de que en realidad siempre ha sido protegida y respetada por López Obrador.

El líder nacional de Morena emitió este lunes un mensaje de apoyo a los maestros, pero ignorando por completo las denuncias que señalan pacto con Elba Esther Gordillo, de quien se especula busca venganza.