Jorge Olvera se despide como rector de la UAEM

Comparte:

Apocaliptic.com

12 de mayo 2017.- Tras presentación su libro “Palabra que Transforma” en el Aula Magna, Jorge Olvera se despidió también como rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ratificando una salida con múltiples e importantes logros al frente de la máxima casa de estudios del Estado de México.

“No me llevo nada más que mis sentimientos por esta Universidad”, fueron las palabras de Jorge Olvera al despedirse de la rectoría y aclarar que deja a la máxima casa de estudios mexiquense en un lugar histórico en crecimiento.

Olvera señaló que el proceso de entrega recepción tiene ya tres meses con la Contraloría Interna y organismos externos, brindando las documentación de cada una de las áreas universitarias para la realización de auditorías del OSFEM y ASF.

Asimismo, señaló que incrementar el número de becas, mantener los estándares de calidad internacional y consolidar la presencia de la UAEM en el quehacer global, serán los principales retos que tendrá la administración de Alfredo Barrera Baca, candidato único a la rectoría.

“El crecimiento la infraestructura, mejores becas, más becas todavía llegar al 100 por ciento hoy tenemos un 70 por ciento yo creo que debemos llegar al 100 por ciento y es algo que se debe de lograr en la próxima administración”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella