Más del 70 % de ahorradores del SUTESUAEM ya recuperaron su dinero

Comparte:

Reporte de: Carlos Elizalde/Apocaliptic.com
Foto: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 11 de mayo de 2017.- Más del 70 por ciento de los trabajadores agremiados en el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de México (SUTESUAEM) ya recuperaron sus ahorros y en los próximos días el número podría llegar al 100 por ciento, informó el secretario general de la organización, León Carmona Castillo.

A nombre de los trabajadores universitarios, el dirigente sindical agradeció al rector, Jorge Olvera García, por la solidaridad mostrada hacia el SUTESUAEM para resolver el desfalco a la caja de ahorros de los trabajadores ya que sin tener ninguna obligación, pues es un asunto plenamente gremial e interno del sindicato, la rectoría realizó una aportación especial para que no se perdieran los ahorros.

Hasta el momento más de mil 800 trabajadores ya recibieron el reintegro de su ahorro y alrededor de 500 deberán recibirlo en los próximos días. Los montos de cada ahorrador varían, con casos de empleados universitarios que ahorraron 15 mil pesos, pero otros que llegaron hasta los 500 mil.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella