Canelo aplasta a Chávez Jr.

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

6 de mayo 2017.- La que se vendió como la pelea del año, resultó ser un total abuso desigual, pues Saúl ‘El Canelo’ Álvarez dio una cátedra de box a Julio César Chávez Jr. a quien dominó de forma categórica.

En pelea realizada en la ciudad de Las Vegas, en el marco de las celebraciones del 5 de mayo, el Canelo demostró porqué es uno de los mejores boxeadores del planeta, y se impuso por decisión unánime pero de forma clara a Chávez Jr.

El hijo de Julio César Chávez nada pudo hacer a lo largo de la pelea, y el único mérito que se le puede reconocer es que llegó bien preparado físicamente, al menos para mantenerse de pie en la golpiza que le puso el Canelo Álvarez.

El boxeador originario de Guadalajara, Jalisco se impuso con gran facilidad, y dominó en todos y cada uno de los rounds disputados, en lo cual coincidieron también todos los jueces de la pelea.

El gran astro del boxeo nacional no dudó en externar su molestia y decepción por la pelea de su hijo, quien no demostró cualidades para poder competir con el Canelo, quien ratifica así su cetro mundial, y se consolida como uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella