Agónicamente Morelia se salva, y también elimina al América

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

6 de mayo 2017.- De forma dramática el equipo de Monarcas Morelia ha logrado vencer al Monterrey para así obtener la permanencia en la primera división; cuando el partido estaba por acabar parecía que Morelia estaba condenado a la Primera A, aunque un gol de Ruidíaz en tiempo de compensación, salva al equipo de Monarcas y relega de división a los Jaguares de Chiapas, a pesar de que de forma simultánea ganaban su partido de visitantes ante el Atlas.

Morelia estaba ganando su partido desde el primer tiempo, no obstante que a 10 minutos del final, un penal en contra parecía que los podía condenar a la división de ascenso, pues Pabón anotaba el gol del empate, y combinado con la victoria de Jaguares, de forma parcial Monarcas se ubicaba en el sótano de la porcentual.

No obstante que el milagro llegó de forma agónica, y con un remate en el área, el peruano dio vida al equipo de Monarcas, quien además con estos 3 puntos logró superar al equipo del América, robándole el octavo y último boleto a la liguilla.

América y Pachuca también un partido no apto para cardíacos, Pachuca llegó a estar al frente en el primer tiempo por 2 goles a 0, lo cual los ubicaba por encima del América por un gol de diferencia en la tabla general. No obstante América reaccionó en la segunda mitad, y con 2 goles de Manuel Pérez en 2 minutos, lograba el empate que volvía a poner a las Águilas en zona de liguilla.

Minutos más tarde Pachuca anotaba el tercero, aunque aún así con el empate parcial de Morelia parecía que el equipo de Lavolpe alcanzaría a meterse a la liguilla; sin embargo el gol agónico de Monarcas, termina de desbancar del octavo lugar a las Águilas, quienes sellan así su fracaso en esta temporada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella