Tres muertos en intento de asalto donde capacitaban a militantes del PRI en Neza

Comparte:

 *El Revolucionario Institucional condena cualquier tipo de violencia.

Apocaliptic.com

Toluca, México, 5 de mayo de 2017.- Un enfrentamiento entre policías y delincuentes, que atracaban las oficinas del Comité de Gestión Social A.C  ubicadas en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, donde se ofrecía una capacitación a militantes del PRI, provocó la muerte de tres personas y varios heridos de bala. Los elementos de seguridad fueron avisados del ilícito y se trasladaron al lugar referido donde fueron recibidos a balazos.

 

Tres horas después, el PRI del Estado de México convocó a una conferencia de prensa en la que el Coordinador General de Campaña de Alfredo del Mazo Maza, Ernesto Nemer Álvarez, a nombre del Revolucionario Institucional condenó enérgicamente cualquier tipo de violencia. “Todos los partidos políticos tenemos el derecho de llevar a cabo procesos de capacitación o de proselitismo en paz”.

En el lugar de los hechos murieron dos personas, el policía Aldo Alejandro Flores Torres y un empleado del Comité de Gestión, Alfredo Téllez Muciño. En el enfrentamiento, una mujer policía  resultó gravemente herida por un disparo en la cabeza y fue trasladada a la clínica 25, pero desgraciadamente perdió la vida. Otros tres elementos resultaron lesionados y se les traslado en un helicóptero Relámpago a hospitales de especialidades en la ciudad de Toluca.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella