Alfredo Del Mazo, por los caminos del sur

Comparte:

Reporte de: Juan Carlos Lara Escobedo
Foto: Darío Priego/Apocaliptic.com

Tejupilco, México.- En la “Puerta de Tierra Caliente”, el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL-PES a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció que el sur mexiquense es la región donde menos desarrollo se presenta en la entidad mexiquense, por lo que ofreció impulsar a los municipios sureños de acuerdo a su vocación además de poner énfasis en la mejora y ampliación de sus carreteras.

Alfredo del Mazo destacó el potencial agrícola y ganadero del sur del Estado de México, por lo que, dijo, conectarlo con otros centros importantes de consumo contribuirá a desarrollar ese potencial y darle salida a los productos del sur. Ante más de 10 mil seguidores de los municipios de Tlatlaya, Amatepec, Luvianos y Tejupilco, Del Mazo insistió en su oferta de luchar contra el intermediarismo en el campo para que los beneficios se queden en manos de los productores.

En su mensaje, el candidato de la coalición aterrizó propuestas para la región de la tierra caliente mexiquense. A los jóvenes les ofreció acercar empleos a la zona e impulsar programas de capacitación para el trabajo, así como el autoempleo a través de créditos para proyectos productivos; a las mujeres les explicó su intención de crear el “salario rosa” para reconocer el esfuerzo y labor de las amas de casa.

Sobre el tema de salud, uno de los más sentidos en los municipios del distrito 9 local, Del Mazo ofreció ampliar la cobertura y garantizó el abasto de medicamentos, materiales e insumos necesarios para las clínicas y hospitales.

El priísmo del sur mexiquense arropó a su candidato que, en resumen, ofreció voltear hacia esa parte del territorio mexiquense como hace varios años no se hace.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella