Delfina vuelve a mentir denuncia el PRD; presentarán exhorto en el Congreso

Apocaliptic.com

27 de abril.. El Partido de la Revolución Democrática se sumó a las exigencias públicas para que la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, aclare con exactitud el descuento salarial que hizo a los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco cuando fue alcaldesa, y definir si los recursos fueron para un sistema de interés social o para un fin político.

Diversos representantes políticos de este partido externaron su rechazo luego de que el día de ayer, Delfina intentó improvisar una respuesta con periodistas al cuestionamiento que no pudo responder en el debate acerca del descuento a los trabajadores de su municipio para favorecer a un grupo político; Gómez Álvarez señaló que “creía” que otros partidos hacían los mismo “creo que el PRD les quita el 15%” afirmó en la conferencia de prensa.

El senador perredista, Luis Sánchez Jiménez, la acusó de mentirosa;  “Delfina está mintiendo. No se hace así en el PRD, en el PRD hay una cuestión muy clara, solamente aportamos al partido, y están nuestros estatutos, quienes tenemos cargo de representación popular y altos mandos en los gobiernos municipales, estatales y en su caso nacional” afirmó el senador.

Asimismo el presidente del PRD en la entidad, Omar Ortega Álvarez, informó que este jueves los diputados locales del Sol Azteca propondrán en el Congreso local la aprobación de un punto de “urgente y obvia resolución”, para pedir al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) dé a conocer la información sobre el uso de los recursos que se están cuestionando en Texcoco, pidiendo que además se llame a comparecer al tesorero del actual ayuntamiento (en manos del Morena), para que divulgue información sobre el descuento de más de 13 millones de pesos que habrían ido a parar al partido político de la candidata a gobernadora, Delfina Gómez