Captura Policía de Toluca a violento y peligroso asaltante, conducía un taxi

Apocaliptic.com

*El presunto responsable estaría relacionado en al menos 10 robos a tienda de conveniencia en el Valle de Toluca.

*Operaba en un Taxi tipo Aprio y sería responsable de diversos cristalazos perpetrados en la zona sur del municipio.

Toluca, Estado de México, viernes 21 de abril de 2017.- Resultado de trabajos de seguimiento e inteligencia de la Policía Municipal de Toluca, se logró la detención de una persona presuntamente dedicada al robo en sus diversas modalidades y que se caracterizaba por el grado de violencia que utilizaba.

Imagen2

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas cuando al realizar patrullajes estratégicos agentes municipales ubicaron un taxi, tipo Aprio, modelo 2008, con placas de circulación 57-99-JFE, unidad que se encuentra involucrada en al menos 10 robos a tiendas de conveniencia en diversas zonas de la capital mexiquense.

Tras detectarlo, agentes solicitaron al sospechoso detener su marcha pero fueron ignorados, iniciándose una persecución que culminó en la avenida Solidaridad las Torres y J. Clouthier con la detención de quien dijo llamarse Leonardo, de 28 años de edad, quien de acuerdo al trabajo de investigación realizado sería responsable de diversos robos a interior de vehículo en la zona sur del municipio.

Las indagatorias revelan que el sujeto amagaba a sus víctimas con un arma de fuego de manera violenta para exigirles el dinero y en ocasiones productos diversos, atracos que de acuerdo al expediente cometió en farmacias de municipios vecinos a la capital mexiquense.

Por los hechos anteriores, el detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

La Policía Municipal de Toluca exhorta a la población para que en caso de haber sido víctima de robo o cristalazo en que haya detectado la participación de un taxi tipo Aprio, acuda a la Fiscalía General de Justicia y realice la denuncia correspondiente.