Se pronuncia Del Mazo por mayor presupuesto a la UAEMex y ofrece todo el apoyo a la juventud

Comparte:

Reporte de: América Juárez Bernabé/Apocaliptic.com
Foto: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 18 de abril de 2017.- Con la presentación del Candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PES a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, iniciaron los “Diálogos con Universitarios”, dinámica en la que los aspirantes a gobernar el Estado de México en el período 2017-2023 presentarán sus propuestas en el Aula Magna del Edificio Central de Rectoría y responderán algunos cuestionamientos de alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Hoy tocó el turno al candidato Alfredo Del Mazo Maza, quien aseguró que de ganar las elecciones  los jóvenes recibirán todo el apoyo e impulso a su fuerza y talento, pues con ello se contribuye a consolidar el desarrollo de la entidad.

Ante alumnos, maestros y trabajadores de la Máxima Casa de Estudios de la Entidad, Del Mazo Maza se dijo plenamente convencido de que debe incrementarse el presupuesto de la UAEMex y recordó que como presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados federal, pugnó por incrementar el presupuesto a las universidades públicas.

Ante la comunidad universitaria Del Mazo Maza asumió 5 compromisos:

  1. Fomentar la cultura emprendedora para que los jóvenes se autoempleen.
  2. Fortalecer el programa de transporte universitario Potrobús, con más rutas y más unidades, así como implementar transporte rosa exclusivo para mujeres.
  3. Oportunidades de formación dual para que jóvenes estudien y trabajen, con incentivos para empresas que contraten a estudiantes como becarios.
  4. Impulso al deporte y a la cultura.
  5. Promover la riqueza de atractivos turísticos con apoyo de los jóvenes.

Vale la pena señalar que durante su visita a San Pablo Autopan, delegación del norte del municipio de Toluca, el candidato del PRI también se comprometió a que en caso de ganar las elecciones del 4 de junio próximo impulsará la construcción de un plantel de la UAEMex en la zona norte de Toluca.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella