Josefina presenta su 3de3; gana más de un millón al mes

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

18 de abril 2017.- Finalmente Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, presentó su declaración 3de3, donde a pesar de señalar que no ostenta ningún cargo público, ni comercial, percibe un ingreso anual de 12 millones 236,476 pesos por «servicios profesionales» y «otras actividades», las cuales detalló como «actividad financiera».

Destaca también que entre 2014 y 2016 -coincidentemente el tiempo que recibió millonarios recursos públicos para Juntos Podemos- se compró dos departamentos en la Ciudad de México, en la delegación con mayor plusvalía, la Miguel Hidalgo, cada uno por 7 millones de pesos.

En la declaración señala que uno de estos departamentos fue una «donación» de su padre. Cabe recordar que el señor actualmente está siendo investigado al igual que seis de sus hermanos por malversación de fondos y lavado de dinero, como la misma Vázquez Mota reconoció días atrás.

Entre sus propiedades también declara una casa y un terreno en Huixquilucan en el Estado de México, con un costo de 4 millones 250 mil pesos y un millón respectivamente, así como un par de vehículos del año 2000 y 2007 con un valor de 365,000 y 331,000 pesos de forma respectiva.

También declaró obras de arte, joyas y manaje de casa por 4 millones 200 mil pesos además en una cuenta bancaria tiene 500 mil pesos, y una más por 100 mil pesos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella