Morena, partido con doble moral: candidata independiente

Comparte:

Reporte de: Carlos Lopez Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, México, 9 de abril de 2017.- Al presentar un  recurso de defensa ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por las imputaciones de Morena y el PRD quienes ponen en duda la veracidad de las firmas que la hicieron candidata independiente, Teresa Castell acusó a Morena de ser un partido hipócrita y un peligro para el Estado de México porque se maneja con la doble moral de los tiranos y los perversos.

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México aseguró que la documentación que entregó para solicitar su registro cumple con lo estipulado por la convocatoria y es el propio IEEM quien acreditó el cumplimiento de los requisitos. Por ese motivo Teresa Castell invitó a Morena y al PRD a que respeten la voluntad de los ciudadanos que le otorgaron su firma de puño y letra para que se concretara la candidatura emancipada.

Para Teresa Castell, los recursos que presentaron Morena y PRD ante el IEEM, cuestionando la revisión que se hizo de las firmas presentadas por la independiente, carecen de todo fundamento y demuestran el menosprecio de ambos partidos por las instituciones y por la propia ciudadanía. ““Están poniendo en duda no solamente la candidatura, sino las mismas firmas que la ciudadanía dio para el apoyo. El IEEM fue muy claro y dictaminó positivamente”, dijo Castell.

Sobre Morena, enfatizó que su candidata, Delfina Gómez, lanza acusaciones de actitudes misóginas en su contra, pero quien en realidad está sufriendo de misoginia es la independiente Teresa Castell: “quien la sufre soy yo, por parte de su partido, esto es una agresión total a mi persona, porque nuevamente estoy siendo acosada por estos dos partidos que son primos-hermanos y, de nuevo, estoy teniendo que venir a hacer valer mis derechos y seguiré viniendo las veces que sea necesario”, aseguró Castell tras entregar su recurso de defensa ante la autoridad electoral.

De esa forma, la independiente hizo un llamado a Morena y al PRD para que permitan el desarrollo normal de las elecciones y acepten la voluntad de los ciudadanos que la hicieron candidata a la gubernatura del Estado de México.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella