Diversas acciones para mayor seguridad en todo el Edomex: AMM

Comparte:

*Habrá rescate de espacios públicos y la instalación de un millón de luminarias, entre otras cosas.

Reporte de: América Juárez Bernabé/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Priego/Apocaliptic.com

Coacalco, México, 8 de abril de 2017.- Alfredo del Mazo Maza refrendó su compromiso para impulsar acciones que brinden mayor seguridad  a todos los mexiquenses, con lo cual da respuesta a una de las peticiones que más exige la ciudadanía que vive en la entidad más poblada del país.

El candidato al gobierno del Estado de México por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo, en su octavo día de campaña, mantuvo varios encuentros con ciudadanía y simpatizantes de colonias de Cuautitlán Izcalli y Coacalco, ante quienes indicó que sus propuestas en materia de seguridad se basan en una de las peticiones más sentidas que le ha manifestado la ciudadanía durante sus recorridos por todas las regiones del Estado de México.

En este sentido, Alfredo del Mazo, ratificó que para fortalecer la seguridad se habrá de combatir la delincuencia con una policía que sea reconocida por la ciudadanía, que brinde confianza como lo fuera en algún tiempo lo que se conoció como “policía de barrio”, por ello, dijo, habrá de hacerse una depuración de los cuerpos policiacos.

Además se comprometió a colocar un millón de iluminarias más en todo el territorio mexiquense, además de la instalación de cámaras de video vigilancia en  el transporte público, así como la creación del “transporte rosa” que dará servicio solo a las mujeres, porque “mi principal compromiso es con ellas, las mujeres son mi prioridad”, expresó el candidato.

Imagen1

Agregó que serán las señoras amas de casa, quienes por primera vez sea reconocido su trabajo a través del “salario rosa” y las mujeres de 50 años y más quienes puedan continuar laborando a través de un programa especial de empleo, ya que en muchas ocasiones les son negados los trabajos por su edad aunque aún tengan la capacidad para hacerlo, sin embargo para que esto sea posible, dijo, es necesario que las mujeres lleven a votar a su familia por esta propuesta de gobierno el próximo 4 de junio.

Alfredo del Mazo, como primera actividad de este día de campaña, sostuvo un encuentro con residentes de las unidades habitacionales de Niños Héroes, de la colonia Infonavit Sur de Cuautitlán Izcalli, para luego hacer una caminata por la Av. San Antonio y llegar a la Explanada de la colonia del mismo nombre, en donde le recibieron simpatizantes de esta coalición.

Posteriormente, acudió al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coacalco, para después hacer un recorrido por algunas calles de esta demarcación, con la finalidad de continuar escuchando el sentir de la ciudadanía y dar a conocer su propuesta de gobierno.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella