Duplicar cámaras de videovigilancia y depurar cuerpos policiacos, oferta de AMM

Comparte:

*También plantea convertir al Estado de México en la entidad más iluminada del país.

Reporte de: América Juárez Bernabé/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Priego/Apocaliptic.com

Naucalpan, México, 4 de abril de 2017.- En este municipio, Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-FES a la gubernatura mexiquense, presentó su plan de seguridad y ofreció duplicar el número de cámaras de videovigilancia, depurar las corporaciones policiacas y crear dos centros más de comando conocidos como C5.

Alfredo Del Mazo refrendó como su prioridad regresar a las familias mexiquenses su seguridad y su tranquilidad, para lo que, además de lo anterior, se colocarán un millón de luminarias para que el Estado de México sea la entidad más iluminada del país.

Sobre la depuración de los cuerpos policiacos, Alfredo del Mazo Maza anunció un programa de capacitación y la generación de una policía de proximidad, como la policía de barrio; el candidato también habló de combatir la impunidad y recordó que en el Estado de México sólo 1 de cada 10 delitos son denunciados porque la gente tiene miedo a denunciar o porque no tiene las facilidades para hacerlo, por eso, dijo, además de fortalecer los ministerios públicos y eficientar su servicio , se crearán los ministerios públicos móviles, que permitan que más mexiquense tengan acceso a la posibilidad de levantar una denuncia de manera rápida, segura y confiable.

Los planes de Alfredo del Mazo en materia de seguridad son integrales y contemplan la prevención como una de las líneas principales a seguir. Para ello ofreció el impulso del arte, la cultura y el deporte como formas de convivencia sana, social y familiar.

Imagen13

El candidato de la coalición inició su campaña a ras de tierra, tal y como lo anunció, cercano a la gente, hablando con el tendero, con el carnicero, con los comerciantes, con las amas de casa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella