Próximo rector de la Uaem fortalecerá programa de becas

*Visitó la Facultad de Derecho.

Apocaliptic.com

Toluca, México, 3 de abril de 2017.- Al visitar la emblemática Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, el aspirante único a rector, Alfredo Barrera Baca, garantizó que por ningún motivo la Máxima Casa de Estudios del Estado de México disminuirá el presupuesto destinado a las becas. También anunció que impulsará los esfuerzos institucionales para brindar un acompañamiento permanente a los más de 80 mil estudiantes de la UAEM.

Sobre el tema de las becas, Barrera Baca dijo que lejos de disminuirlas se fortalecerán para seguir reconociendo la excelencia y talento académico, deportivo y científico de los universitarios, a través de la entrega de estímulos económicos.

Al presentar su programa educativo ante alumnos, profesores y personal administrativo, Barrera Baca, cuya trayectoria destaca por su apoyo a la ampliación de la oferta educativa en la institución, en beneficio de la juventud mexiquense, sostuvo que se fortalecerá la tutoría, mentoría académica y asesoría disciplinar, con el propósito de que los alumnos refuercen los conocimientos que representen un grado de desafío intelectual.