Fuerte y con todo: Del Mazo Maza

Comparte:

Juan Carlos Lara Apocaliptic.com
Foto: Darío Priego.

3 de abril 2017, Tlalnepantla, México.- Entre porras como “Alfredo, del Mazo, es un tipazo” el candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, arrancó este lunes de forma contundente desde el primer minuto su campaña por la gubernatura del Estado de México.

Arropado por la militancia y con lema de campaña “fuerte y con todo”, Del Mazo lanzó su plataforma política contenida en 10 puntos, donde se incluyen destacados beneficios para amas de casa, adultos mayores y para la juventud, como parte esencial de su propuesta.

La Seguridad fue destacado como el primer punto de la campaña del aspirante priista, quien reconoció la preocupación que existe en este sentido, comprometiéndose a llevar a cabo estrategias de avanzada para el combate al crimen, duplicando de inicio la cantidad de cámaras de vigilancia en la entidad.

El segundo punto de su estrategia es convertir al Estado de México en un estado rosa, que se caracterice por ofrecer la mayor protección para las mujeres, destacando elementos como los sueldos para amas de casa; además de implementar ministerios públicos móviles especializados en atención a la mujer.

El transporte y la movilidad fue incluido como el tercer eje de campaña, seguido del empleo, para el cual promoverá también incentivos a las empresas que faciliten el empleo desde casa, y puedan permitir nuevas oportunidades para que la mujer también pueda trabajar sin descuidar el cuidado de los hijos.

La salud y la educación, son los 5º y 6º ejes de campaña, para lo cual también ha prometido incrementar los presupuestos, para asegurar una mejora constante en la calidad y eficiencia de los servicios.

En cuanto a los apoyos sociales, el séptimo eje de campaña, Del Mazo se comprometió a defender a capa y espada todos los programas existentes. Y no sólo eso, sino incrementar al menos a el doble la cobertura y apoyos como las despensas; además de consolidar todo un sistema de atención integral y total a personas de la tercera edad.

El Medio Ambiente y el campo también se incluyen como parte de los ejes de campaña de campaña del ex edil de Huixquilucan, quien ha comenzado a tambor batiente el proceso electoral, arropado por miles de personas que lo acompañan desde este primer acto oficial de campaña.

Finalmente el candidato priista se comprometió a tener como décimo eje un Buen Gobierno, que gobierne de la mano de la ciudadanía a través de una gestión transparente que sea ejemplo a nivel nacional, y motor de cambio para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno de los mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella