En el Cieap de la Uaem, discutirán expertos política migratoria de Trump

Comparte:

Reporte de: Carlos López Elizalde

Toluca, México, 3 de abril de 2017.- La Universidad Autónoma del Estado de México, a través del Centro de Investigación y Estudios Avanzados de Población (CIEAP) invita al “Panel La Política Migratoria del Gobierno Norteamericano Hacia México y América Latina”, que se efectuará el próximo jueves 6 de abril en la instalaciones del propio Cieap a partir de las 11 horas.

El Doctor Eduardo Sandoval Florero, investigador especialista en temas migratorios y miembro del Cieap, detalló que el objetivo del panel es discutir con expertos la política migratoria contra los mexicanos y latinoamericanos que se impulsa desde la administración del presidente estadounidense Donald Trump.

En este panel se podrán conocer y analizar las causas y consecuencias de la migración, el significado las remesas económicas y otros aspectos que rodean al fenómeno migratorio. Se contará con la participación de especialistas en la materia como Gabriela Sánchez, de la Universidad de Texas en San Antonio, Rodolfo Cruz de El Colegio de la Frontera y Miguel Moctezuma de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La cita es el próximo jueves 6 de abril en el Edificio del Cieap, ubicado en Paseo Tollocan s/n Puerta G. Ciudad Universitaria de Toluca.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella