Agua potable, vivienda digna, seguridad, empleo y educación, ejes en campaña de OGY

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 3 de abril de 2017.- Al iniciar su campaña por la gubernatura mexiquense, ante cientos de ciudadanos que se dieron cita los primeros minutos de este lunes 3 de abril en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca, Oscar González Yáñez,  candidato por el Partido del Trabajo (PT), presentó los ejes rectores que habrán de acompañarlo durante los dos meses de campaña, en la que, dijo, estará dialogando permanentemente con la gente para exponer sus propuestas.

Con el lema “Estoy de tu Lado” Oscar González Yáñez arrancó su campaña y en su mensaje aseguro que hará un gobierno que este del lado de la gente y que vele por los ciudadanos. Aseguró que de ganar la gubernatura a los dos años de gestión realizará un referéndum para que la ciudadanía decida si sigue en el gobierno. En ese sentido invitó a los otros 6 candidatos a firmar ante notario su compromiso con esta medida como una forma de mostrar intenciones demócratas para con los mexiquenses.

Entre sus principales propuestas, Oscar González aseguró que de ser gobernador gestionaría los recursos necesarios para poner el cemento a todas las casas que no tienen piso digno en sus hogares, garantizó que se conseguirán los 222 millones de tubería que se necesitan para llevar agua a todas las casas del Estado de México y también ofreció crear universidades para los más de 27 mil “chavos” que se quedaron fuera de las universidades públicas y crear los 420 mil empleos que se requieren en el Edo de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella