Angélica Rivera y Eruviel entregan Universidad de la Experiencia para Adultos Mayores

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Tecamac, México, 30 de marzo 2017.- Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF nacional y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, hicieron la entrega formal de la Unidad de Estudios Superiores para Adultos Mayores de Ecatepec, donde las personas adultas podrán prepararse académicamente en carreras como Derecho y Administración.

Con esta instalación se pretende abrir a los adultos mayores la oportunidad de seguir desarrollándose y contribuir a su crecimiento personal, buscando de igual forma les brindarles una nueva motivación en la vida.

La Unidad de Estudios Superiores para Adultos Mayores de Ecatepec pertenece a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, y ofrecerá formación en áreas como Derecho, Lenguaje y Cultura, Tecnologías de la Información y Comunicación, Administración, Economía, Finanzas, Desarrollo Humano, Derechos Humanos y Cultura para la Paz.

Además, Eruviel Ávila informó que a través del DIF nacional se destinaron 65 millones de pesos para la rehabilitación y modernización, por primera ocasión, del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Toluca, en las áreas de rehabilitación física, terapia ocupacional y de lenguaje. Además de entregarse diversos apoyos a estudiantes con los mejores promedios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella