Estrena Toluca equipamiento para brindar seguridad y mejores servicios a la población

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 29 de marzo de 2017.- Diecinueve motopatrullas, 10 bicicletas para el grupo Ciclón, nueve camiones recolectores de basura y un Vactor, forman parte del equipamiento que estrena Toluca para brindar mejores servicios a la población en materia de seguridad, recolección de residuos sólidos y prevención de inundaciones.

Con estos nuevos vehículos, la administración municipal 2016-2018, que encabeza Fernando Zamora Morales, busca que la gente transite con tranquilidad por las calles de Toluca, por lo que las motopatrullas estarán vigilando las colonias, en tanto que los policías en bicicleta harán sus rondines en el centro de la ciudad para proteger a propios y visitantes. Asimismo, a partir de hoy estarán en servicio los nueve camiones recolectores, para atender las comunidades en las que hacían falta y el Vactor se utilizará para desazolvar y prevenir encharcamientos o inundaciones en la temporada de lluvias.

Al respecto, algunos beneficiarios coincidieron en que “la entrega es muy buena, para todas las comunidades y podrán auxiliarnos más rápidamente”, dijo Héctor Ávila; José Luis Mondragón por su parte, expresó que “los camiones de basura tienen ahora una buena presentación y darán un mejor servicio a los toluqueños”.

Al banderazo de salida asistieron integrantes del H. Cabildo, directores de dependencias municipales, autoridades auxiliares y miles de vecinos de la zona.