Eruviel Ávila reitera legalidad e importancia de programas sociales

Comparte:

Apocaliptic.com

Jiquipilco, México, 21 de marzo 2017.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila pidió a la oposición dejar de gastar tinta y saliva en tratar de desacreditar los programas sociales de la entidad, a los que pretenden vincular con maniobras políticas.

El mandatario abrió la puerta al Instituto Nacional Electoral (INE) para revisar el funcionamiento de los programas sociales en el Estado de México, los cuales se rigen bajo manuales de procedimientos y reglas de operación que son respetados.

En el marco de la inauguraración de la Plaza Estado de México de Jiquipilco, Ávila reiteró que en el Estado de México se respeta la ley a cabalidad.

Asimismo el gobernador reiteró el compromiso de la administración estatal con las instituciones, destacando que su gobierno es respetuoso del proceso electoral que se lleva a cabo en la entidad, y señalando que los jóvenes, adultos mayores y mujeres no tienen la culpa de que haya elecciones en junio y tienen derecho a sus programas sociales, los cuales son incondicionales y se han venido realizando desde el inicio de su gestión y más allá.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella