No hay incremento de delitos en Metepec: comisario Ramírez Manzur

Comparte:

Reporte de: Felix Morriña/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, jueves 16 de marzo del 2017.- El comisario Jesús Alberto Ramírez Manzur, director de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, señaló que en este municipio no hay incremento de delitos en el primer trimestre del presente año con respecto al del año pasado, gracias a que existen altos niveles de coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través del Mando Único, por lo que los hechos suscitados en fechas recientes son aspectos, que si bien no son menores, no dejarán de trabajar en resolverlos, pero sobre todo actuarán más en la prevención del delito.

“Esta coordinación nos ha permitido tener una estrategia conjunta y completa a través del comisionado estatal, quien nos guía para la solución de casos. Por supuesto que hemos tenido delitos graves, como el que se llevó a cabo el mes pasado en Las Marinas, en donde una persona fue baleada tras ser asaltada. En esa ocasión se detuvieron a seis personas involucradas. El fin de semana anterior, aseguramos a otra persona con un arma de fuego que acababa de valer a otro ser, que desgraciadamente perdió la vida en un hecho de tránsito, en la que se hicieron de palabras, una de ellas se baja y le dispara”, acotó.

Sobre el caso del empresario que perdió la vida en recientes días, aseveró que fue un atropellamiento y no un secuestro, por lo que el homicidio pasó a manos de la Fiscalía estatal. Finalmente dijo que en Metepec no hay focos rojos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella