Fallece Anibal Ruiz. Suspenden a Triverio 8 jornadas; árbitros en huelga cancelan partido

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

11 de marzo 2017.- La Liga Mx ha estado llena de incidentes este viernes, comenzando por la decisión de la federación de suspender al jugador de Toluca, Enrique Triverio por 8 jornadas, mientras que al americanista Pablo Aguilar le imputaron 10 partidos, a ambos por intentos de agresión al árbitro.

Rubens Sambueza también fue suspendido la misma cantidad de encuentros por provocar una lesión al rival, por lo que de igual forma se perderá el resto de la temporada.

Debido a la «escasa» sanción contra los jugadores que agredieron a los árbitros, se generó molestia en el ámbito de los silbantes, quienes a través de su asociación nacional, decidieron irse a huelga, lo que provocó que los árbitros que estaban asignados para el partido de este viernes, entre Veracruz y Puebla, externaran su indisposición a jugar, lo que provocó la suspensión del encuentro. Más tarde se confirmaría también la suspensión de la jornada completa por el mismo motivo.

Mientras aún se encontraban en el vestidor ambos equipos, el auxiliar técnico del Puebla, Anibal Ruiz, falleció producto de un paro cardiaco.

Anibal Ruiz, de 74 años de edad, tuvo una amplia carrera como futbolista, entrenador, y en sus últimos años como asistente técnico; llegó a estar dirigiendo en 2015 al equipo de los Diablos Rojos del Toluca, y actualmente continuaba trabajando con José Cardozo, como su asistente técnico en Puebla. D.E.P.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella