Quién no conoce el Edomex no tiene derecho a gobernarlo

Comparte:

Reporte de: Felix Morriña/Apocaliptic.com

Ecatepec, Estado de México a 3 de marzo de 2017.- Para gobernar al Estado de México se necesita quererlo pero también conocerlo, “quien no lo conoce no tiene derecho a gobernarlo” pues los mexiquenses no quieren ni merecen populistas faltos de carácter y de ideas propias, ni de personas frívolas que solo quieren el poder por el poder, por ello, es imprescindible ejercer la política al  servicio de la sociedad, expresó, Alfredo del Mazo Maza, durante la Convención Estatal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional en la que fue ratificada su postulación como candidato a la gubernatura mexiquense.

En Ecatepec, la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) declaró la validez de la nominación entregándole su constancia como precandidato electo para la contienda electoral para gobernador del Estado de México para el periodo 2017-2023. Ahí, Alfredo del Mazo Maza recordó las palabras de Luis Donaldo Colosio, cuando dijo, “México no quiere aventuras políticas ni retrocesos a esquemas ineficaces, lo que México quiere es democracia no demagogia”.

Imagen7

Reconoció la labor que realizan todos los días los priistas que comprometidos con la sociedad responden con resultados palpables, porque para los priistas existen las causas de justicia social, como por ejemplo, el acceso a la educación de los jóvenes para tener mayores posibilidades laborales, y por ende, una vida más digna, por lo cual, ahora en las próximas elecciones los priístas deberán defender juntos todo lo que se ha construido para beneficio del Estado de México y los millones de familias que habitan aquí.

Los más de 26 mil 186 delegados de toda la entidad mexiquense llegaron para arropar y respaldar a Alfredo del Mazo Maza, quienes se dieron cita en el deportivo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas. Al evento le acompañaron también, la líder estatal del PRI, Alejandra del Moral; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Estado de México, Heberto Barrera Velázquez y el secretario de la misma, Luis Antonio Martínez, así como su equipo de trabajo, entre ellos, su coordinador de precampaña, Enrique Jacob Rocha.

En los 24 días de precampaña, Alfredo del Mazo Maza dialogó con delegados de los 125 municipios que integran el Estado de México, tuvo seis encuentros con sectores y organizaciones que simpatizan con el PRI para delimitar el rumbo a seguir. También sostuvo encuentros en 20 regiones de la entidad ante más de 30 mil delegados que tiene registrado el partido tricolor.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella