INE ordena bajar spots de Josefina

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Ciudad de México, 1 de marzo 2017.- El Instituto Nacional Electoral (INE) determinó la retirada inmediata del aire de los spots de Josefina Vázquez Mota, precandidata a la gubernatura del Estado de México por el PAN, debido a que está infringiendo la normativa electoral.

Todos los spots que se transmiten en radio y televisión, donde se promueve la imagen de la precandidata a la gubernatura del Estado de México, deben ser retirados de forma inmediata, debido a que se genera inequidad en la contienda interna por la candidatura en el blanquiazul.

La Comisión de Quejas y Denuncias del órgano federal electoral, informó al PAN que cuenta con 6 horas a partir de haber recibido la notificación, para asegurarse que se retiren del aire todos los promocionales, por estar fuera del periodo válido para este tipo de propaganda.

Se detalló que la situación de inequidad al interior del PAN es mayúscula, pues también se reconoce sólo a 9 de los 11 aspirantes, aunque una es la que está recibiendo el apoyo prioritario del partido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella