Tras precampaña, el PRI unido y fortalecido: AMM

Comparte:

Reporte de: Juan Carlos Lara Escobedo/Apocaliptic.com

Lerma, México, 28 de febrero de 2017.- El PRI inició esta etapa del proceso electoral con el píe derecho, porque lo hizo en unidad y con ánimo. El tiempo de campañas sirvió para escuchar al priísmo y construir con sus propuestas el proyecto que se ofrecerá al Estado de México. A un día de su último encuentro con delegados y delegadas electores, antes de la convención del próximo viernes 3 de marzo, el precandidato del PRI a la gubernatura mexiquense asegura que su partido sale fortalecido del proceso interno.

Este día, Alfredo del Maza Maza se reunió con delegados de los municipios de Lerma, Capulhuac, Atizapán, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Tianguistenco y Xalatlaco, a quienes recordó que las victorias del Revolucionario Institucional se han construido con unidad y trabajo.

En su penúltimo día de precampaña, abordado por reporteros, el precandidato del PRI aseguró que su partido sale fortalecido del proceso de precampaña, con excelente respuesta de los y las delegadas electores quienes decididamente están participando en la construcción de la plataforma del PRI.

Para cuando se realice la Convención Electoral del PRI,  el precandidato de unidad, Alfredo del Mazo, se habrá reunido con alrededor de 26 mil delegados priístas de todo el territorio estatal y habrá escuchado el panorama planteado por ellos.

En su recorrido por la geografía estatal para encontrarse con los delegados, Alfredo del Mazo Maza escuchó las necesidades regionales y municipales, entre las que destacan solicitudes para que ahora que el Estado de México cuenta con una importante infraestructura en materia de salud, las clínicas y hospitales estén equipados, con médicos, especialistas, enfermeras y medicamentos suficientes.

El precandidato del PRI también escuchó propuestas para la apertura de universidades regionales y la promoción de la generación de empleos para personas mayores de 50 años, particularmente mujeres.

Este miércoles, Alfredo del Mazo Maza concluirá con su precampaña cuando se reúna con delegados y delegadas electorales de Tultitlán, para dos días después llegar a la Convención Electoral en la que será nombrado candidato del PRI.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella