Así fue la bochornosa presentación de los #Oscars

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Al pasar de los años, pareciera ser que todos los espectadores están esperando el más mínimo error para poder crearlo en son de burla. Ya habían pasado cerca de 4 horas sin grandes discursos y sorpresas, hasta que aparecieron los actores Warren Beatty y Faye Dunaway. Ellos eran los encargados de dar el último anuncio la mejor película del año según la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. Sin embargo, la película que anunciaron era la equivocada.

En medio del discurso de La La Land, el productor de la película Jordan Horowitz, dijo que había una equivocación, ya que Moonlight había sido la mejor película. Entre tanta confusión, el actor Beatty dijo que no quería ser gracioso, sino que eso era lo que realmente venía en el sobre.

La empresa PricewaterhouseCoopers (PwC), quien es la encargada de proporcionar las papeletas, emitió un comunicado con sus sinceras disculpas y asumiendo la culpa por el error.

Realmente después de esto, creo que las “disculpas” a veces sólo son una parte simbólica para asumir nuestro error, pero para las personas que han sido nombradas ganadoras, y realmente no lo fueron, han de haber pasado más que vergüenza, una profunda decepción.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella