Eruviel entrega histórico Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2016

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 27 de febrero 2017.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas hizo entrega del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2016, a siete prestigiosos investigadores mexiquenses, quienes recibieron un importante reconocimiento a su trayectoria y labor realizada.

Los galardonados recibieron una medalla de oro, un reconocimiento y una gratificación de 230 mil pesos, lo cual representa también un incremento de 30 mil pesos en comparación con el año pasado.

Al entregar las preseas el mandatario destacó que la entidad se ha consolidado como el segundo estado con el mayor número de investigadores adscritos al Sistema Nacional de Investigadores y en número de becarios del Conacyt en especialidad, lo cual destacó como producto del talento mexiquense.

En evento realizado en el salón del Pueblo en Toluca, Eruviel Ávila explicó que en la edición 2016 del Premio participaron 61 investigadores y empresas tecnológicas, felicitando a los ganadores y refrendando el respaldo de su administración para seguir impulsando la investigación científica y tecnológica en la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella