Fepade investiga posible desvío de Duarte a Morena

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

24 de febrero 2017.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que ha comenzado una investigación acerca del posible desvío de recursos para el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de parte del gobierno del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, tras las acusaciones emitidas por el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes.

A través de un comunicado la Fepade detalló que ha comenzado la indagatoria a través de la información que circula en varios medios, y que comenzó a darse a conocer por el actual gobernador de Veracruz, quien desafió a Andrés Manuel López Obrador a renunciar a su dirigencia si se demostraba la colusión de Morena en actos de corrupción.

El gobernador panista hizo referencia al hallazgo de una bodega con pertenencias personales de Javier Duarte y su esposa, de quien se encontró también un diario, y donde Yunes afirma, se encontraron pruebas que vinculan a Morena con el desvío de recursos.

López Obrador aceptó el desafío negando las acusaciones y retando a Yunes a que renuncie si es que no presenta las pruebas que afirma tener para incriminar a Morena.

Por su parte la Fepade ha confirmado que el Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente al infringirse el artículo 11 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella