Limpias las finanzas de la Uaem en el 2015

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 21 de febrero de 2017.- El Órgano Superior de Fiscalización del poder legislativo del Estado de México (OSFEM) exoneró a la Universidad Autónoma del Estado de México de todas las observaciones que le hizo tras una auditoría financiera correspondiente al ejercicio del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015.

De acuerdo a la información oficial, los documentos y datos aportados por la UAEMex son fehacientes y justifican las observaciones efectuadas o bien, acreditan la reparación o inexistencia de daños causados a la hacienda pública. El órgano fiscalizador  indica que una vez analizada y valorada dicha información y documentación, “se solventan en su totalidad las observaciones dadas a conocer” como resultado de dicho procedimiento.

El rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado de México, Jorge Olvera García, reiteró su férreo compromiso con la transparencia y el ejercicio abierto de la administración y las finanzas universitarias y expresó que uno de los compromisos fundamentales de la gestión que encabeza es la transparencia y la rendición de cuentas.

En otras ocasiones, el rector Olvera, que en poco más de dos meses terminará su rectoría, ha manifestado la apertura de su administración  a que se implemente cualquier auditoría por parte de los órganos de fiscalización de los ámbitos estatal o federal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella