Diálogo, consenso y unidad: AMM

Comparte:

Apocaliptic.com

Texcoco, México, 21 de febrero de 2017.- En este municipio del oriente del Estado de México, ante cerca de mil delegados de su partido, que participarán en la convención estatal electiva del próximo 3 de marzo, el precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ratificó su planteamiento para a través del diálogo generar consensos, acuerdos y unidad que lleven a la suma de más mujeres y hombres al proyecto del Estado de México.

Del Mazo Maza recordó que la precampaña es la oportunidad de sumar ideas y voces que den impulso al proyecto de unidad del Partido Revolucionario Institucional. En esta reunión, el precandidato se encontró con delegados de Atenco, Chiautla, Chicoloapan, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca, a quienes pidió fortalecer el trabajo en equipo.

También, Alfredo del Mazo Maza hizo un llamado a los priístas para conocer los logros que se han alcanzado en diferentes rubros y ser los principales interesados en que se resuelvan los retos que aún tiene el Estado de México.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella