Día sin inmigrantes colapsa negocios en EEUU

Redacción Apocaliptic.com

Este 16 de febrero se llevo a cabo una jornada de protesta en los Estados Unidos, donde los inmigrantes dejaron de hacer sus actividades cotidianas, rememorando a lo ocurrido en la cinta de Sergio Arau “Un día sin mexicanos”.

Las protestas se realizaron motivadas por las políticas de deportación del presidente estadounidense Donald J. Trump, decenas de negocios en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, Chicago o Filadelfia, cerraron sus puertas ante la falta de personal.

Incluso cadenas grandes de hoteles como Hampton, emitieron una disculpa a sus huéspedes, pues la ausencia de migrantes colapsó también los servicios de recamareros, entre otros que habitualmente se prestan en este tipo de recintos.

En diversas ciudades también se aprovechó la jornada para realizar nuevas manifestaciones en contra de la política divisoria de Trump.

Asimismo grandes estrellas como Roger Waters, amenazaron también con realizar un concierto en el muro fronterizo entre México y Estados Unidos, de proseguir la política divisionista del magnate estadounidense.