EN IMÁGENES En la cima de la tabla celebra Toluca Centenario

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 12 de febrero 2017.- Los festejos por el Centenario del Club Deportivo Toluca han comenzado este fin de semana con una colorida celebración el sábado por la noche, la cual se extendió hasta la victoria del equipo este domingo ante los Tiburones de Veracruz.

https://twitter.com/SanCaReforma/status/830660055368359936

El conjunto escarlata se vistió con sus mejores galas y finalmente pudo lucir un estadio pletórico para iniciar los festejos que se extenderán por varios meses, y con los cuales se conmemorará a uno de los equipos más importantes del balompie nacional, consagrado ya como todo una leyenda.

El equipo de los Diablos jugó este domingo a medio día contra el equipo de los Tiburones, quienes plantearon un esquema defensivo, que no fue fácil de solventar; no obstante que al minuto 22, Fernando Uribe remataría de cabeza el gol que resultaría el único del partido, dando así una histórica victoria al equipo choricero, justo en el marco de su centenario.

La celebración para los dirigidos por Cristante también es merecida, pues con esta victoria están llegando a 13 puntos, con lo cual se posicionan como líderes absolutos del torneo, tras el término de 6 jornadas.

 

Los festejos del Centenario continuarán en la capital mexiquense, próximamente se definirá también al club europeo que estará jugando en el Nemesio Diez el próximo verano.

wem


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella