#LordBastón agrede a regidor en Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 7 de febrero 2017.- Rápidamente se está viralizando en redes sociales el caso de un nuevo lord que ha sido exhibido mostrando una actitud violenta e incumpliendo las normas básicas de respeto a la movilidad de las bicicletas en la capital del Estado de México.

Se trata de un sujeto que a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, se niega a despejar el carril exclusivo para bicicletas, el cual obstaculizaba en su totalidad con su auto, debido a que se encontraba comiendo un helado con su familia.

El sujeto fue grabado por Gabriel Medina, decimotercer regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Movilidad del Ayuntamiento de Toluca, quien respetuosamente le pide al ciudadano desalojar la vía.

Sin embargo el individuo se va tornando cada vez más vulgar y violento, hasta el punto que intenta agredir con un bastón de seguridad al regidor, quien tuvo que correr y buscar apoyo policial. Por este motivo, ha surgido un nuevo lord en Toluca; hasta el momento no se tiene confirmada alguna acción legal en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella