Reducir 132 legisladores ahorraría 2 mil millones #XPlenariaPRI

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Ciudad de México, 30 de enero 2017.- Este lunes se realiza la décima reunión plenaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la república, donde se definió la política partidista y se vertieron propuestas concretas para buscar hacer frente a la situación global.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, propuso eliminar 100 diputaciones plurinominales  y 32 escaños del Senado, lo cual representaría un ahorro de aproximadamente 2 mil millones de pesos.

Con presencia de los coordinadores parlamentarios, se indicó que la propuesta es para que pueda ser discutida en el congreso formalmente en el mes de mayo, con miras a su implementación en las elecciones federales de 2018.

Asimismo el líder del partido reiteró que no se pagará un sólo ladrillo del muro planteado por Donald J. Trump, advirtiendo también que la relación con Estados Unidos va mucho más allá del tema del muro, del mismo modo que «la relación con el mundo, va mucho más allá de la relación con los Estados Unidos».

De igual forma se hizo referencia a los distintos procesos electorales que se llevan a cabo en diversas partes del país, incluido el del Estado de México donde destacó la unidad y capacidad de acuerdos para impulsar la candidatura de Alfredo del Mazo Maza.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella