Reincorpora Zamora la Audiencia Pública en Toluca

Comparte:

El alcalde de la capital mexiquense anuncia que entregará una obra por día durante este 2016, excepto en temporada de veda electoral.

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 24 de enero de 2017.- Al oficializar la puesta en marcha de la Audiencia Pública por parte del ayuntamiento de la capital del Estado de México, el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, aseguró que durante este año estará entregando una obra pública por día y al final de su gestión completará las 500.

Sobre la reinstaurada audiencia pública, el edil capitalino informó que es una medida para estar más cercano a la gente y ofrecer a la población una alternativa real para acercarse a las autoridades con sus peticiones. Cuando menos una vez a la semana las puertas se palacio municipal se abrirán para que los ciudadanos sean atendidos por el presidente municipal.

A poco más de un año de mandato, Zamora Morales reveló que durante el año pasado se iniciaron 342 obras, de las cuales 180 están terminadas en un 100 por ciento y el resto registra un avance del 80 por ciento y se concluirán en próximas semanas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella