25 mil tarjetas para apoyar a estudiantes en Edomex

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

18 de enero 2016.- Isis Ávila, la presidenta honoraria del DIFEM, confirmó que como medida para impulsar el desarrollo profesional de jóvenes estudiantes del Estado de México de entre 18 y 29 años de edad, se estarán repartiendo 23 mil nuevas tarjetas La Efectiva para apoyar en gastos de transporte, uniformes y materiales didácticos.

A través del programa “Jóvenes que Logran en Grande” y la Secretaría de Desarrollo Social es que llegan estas tarjetas, las cuales se entregan a los alumnos con los mejores promedios escolares, y cuentan con un fondo de 3 mil pesos.

Además de entregar los primeros mil 800 estímulos económicos a estudiantes del norte de la entidad, también se hizo entrega de tarjetas del Programa Futuro en Grande a madres adolescentes, el cual contempla la dotación de canastas alimenticias, pañaleras equipadas con artículos para bebés y cursos de capacitación.

Isis Ávila destacó que junto con la entrega de laptops, lentes oftalmológicos y las diferentes modalidades de becas, se impulsa también de forma importante a los más de 5 millones de jóvenes que viven en el Estado de México; y de forma especial a quienes se esfuerzan en obtener buenas notas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella