Así los golazos del Toluca para reinaugurar estadio

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 16 de enero 2016.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca comenzó en grande sus celebraciones por el Centenario derrotando al equipo de las Águilas del América en el partido con el que regresan finalmente a su renovado estadio.

Aunque aún tuvo algunas secciones superiores cerradas, el Nemesio Diez lució mejor que nunca y de gran ánimo, más aún cuando apenas a los 11 minutos de partido, Gabriel Agustín Hauche reinauguraba el estadio con un golazo desde fuera del área.

Minutos más tarde llegaría un penal para el América que bien ejecutaría Michael Antonio Arroyo; no obstante que al minuto 27 José David Mendez marcaría el 2 a 1 para el Toluca también con un golazo de fuera del área.

A pesar que el Toluca desperdició oportunidades para aumentar el marcador, incluido un penal, el partido terminó con este resultado, el cual mantiene al equipo de los Diablos Rojos en la cima de la tabla general al término de 2 jornadas, siendo junto con los Tuzos del Pachuca, los únicos que han iniciado con marca perfecta de 2 victorias.

 

Foto @UpalabraMX
wem


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella