Tiroteo en festival de Playa del Carmen

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero 2016.- Alrededor de las 3 horas de este lunes, se registró una balacera en el club Blue Parrot, en el marco del BPM Festival, dejando un saldo parcial de 5 muertos y 15 lesionados.

De acuerdo al fiscal de Quintana Roo, cuatro personas de seguridad del lugar se encuentran entre los fallecidos, dos ciudadanos canadienses, un italiano y un colombiano, quienes resultaron heridos por arma de fuego; mientras que una mujer habría fallecido al caer y ser aplastada por la multitud que corría para resguardarse del tiroteo.

La noticia ha causado impacto a nivel internacional, al tratarse de un festival que había adquirido gran renombre mundial en años recientes; un evento que inició como encuentro para representantes de la industria de la música en todo el mundo.

De los 15 lesionados, 5 ya han sido dados de alta; mientras que la fiscalía confirmó la detención de 3 personas, aunque aún no se confirma su implicación en los hechos.

De acuerdo a las primeras versiones un sujeto armado trató de abrir fuego al interior del lugar, lo que generó un enfrentamiento con los elementos de seguridad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella