Sin saqueos en Toluca por gasolinazo, 600 falsas alarmas

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 13 de enero 2016.- Teobaldo Valdés, subdirector de Tránsito y Vialidad de Toluca, descartó que se tenga registrado hasta la fecha saqueo alguno en el Valle de Toluca, en incidentes relacionados con las protestas por el gasolinazo, afirmando que por el contrario, se atendieron más de 600 llamadas que resultaron en falsas alarmas producto de la psicosis colectiva.

El único incidente registrado como un posible saqueo se registró en un Oxxo de la Av. Heriberto Enriquez, no obstante que se trataba de un grupo de jóvenes procedentes de una fiesta en un domicilio particular en las inmediaciones, y quienes intentaron apropiarse de diversos productos de la tienda de autoservicio; por lo que nada tuvo que ver con las convocatorias en protesta por el gasolinazo, subrayó el funcionario.

Fueron diversas las falsas alarmas que corrieron entre la población, particularmente la semana pasada, no obstante que se trató únicamente de rumores que circularon sin sustento alguno y generando pánico en la ciudadanía.

Aún así en diversas calles del centro de Toluca y Metepec, se mantienen operativos policiales de vigilancia con policías federales, para garantizar la seguridad de la población y los establecimientos comerciales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella