Pese a “gasolinazo”, Toluca no gastará más en el combustible

Comparte:

Reporte de Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 11 de enero de 2017.- Al anunciar la incorporación de 20 nuevos camiones recolectores de basura, el presidente municipal de la capital del Estado de México, Fernando Zamora Morales, aseguró que a pesar del aumento en el precio de las gasolinas el ayuntamiento de Toluca no gastará más dinero en combustible y más bien se buscará eficientar el uso de los vehículos del ayuntamiento que suman más de mil quinientas unidades.

Para que el aumento en el precio de la gasolina no impacte los gastos del ayuntamiento, Fernando Zamora ordenó que los vehículos se usen para situaciones indispensables y en los eventos y giras de trabajo únicamente se desplacen las unidades necesarias. De esa forma el ayuntamiento de Toluca no gastará en gasolina más de lo que gastó el año anterior (2016). Por ejemplo, si antes 4 servidores públicos iban a los eventos en 2 unidades, a partir de ahora los 4 tendrán que ir en una sola.

Con este plan se garantiza el abasto de combustible, por ejemplo, para los camiones recolectores de basura sin que el ayuntamiento vaya a desembolsar más de lo que tiene programado en su presupuesto y que no contemplaba el incremento en el costo de las gasolinas, ello a pesar de que a las más de 200 unidades que ya tiene el Departamento de Limpia de Toluca se le sumarán otras 20.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella