Toluca se despide del ‘Chivo’ Córdoba con goleada

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

9 de enero 2016.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca debutó con el pie derecho el torneo Clausura 2017 de la primera división del fútbol mexicano, al vencer a su similar de los rojinegros del Atlas por 4 goles a 1.

Este partido también representó la despedida del equipo escarlata del estadio Alberto «Chivo» Córdoba de la UAEM, el cual fue su hogar durante la temporada pasada, y lució pletórico en el partido que lograron remontar los dirigidos por Hernán Cristante.

Los Diablos vinieron de atrás después de un autogol del capitán Da Silva antes de cumplirse el minuto de juego; fue al 7 que rápidamente llegó el empate, aunque sería hasta la segunda parte que el conjunto local liquidaría el encuentro con 3 goles en menos de 15 minutos.

A partir de la siguiente jornada los Diablos regresarán al renovado Nemesio Diez, el cual luce esplendoroso para convertirse en esta temporada en uno de los estadios más atractivos de México, el único con butacas estilo europeo y que será el marco ideal para el centenario del equipo choricero.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella