Detiene Policía de Toluca a 46 jóvenes que intentaron saquear tienda Oxxo

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 6 de enero de 2017.- La policía de la capital del Estado de México detuvo a 46 jóvenes que intentaron saquear una tienda Oxxo que se ubica en Heriberto Enríquez, a la altura de San Felipe Tlalmimilolpan. Los jóvenes salían de una tardeada e iniciaron con desmanes alrededor de las 19:30 horas de hoy viernes por lo que algunos ciudadanos dieron aviso a las autoridades.

2

De los desmanes, los jóvenes pasaron al delito e intentaron sustraer de dicha tienda diferentes productos como cerveza, licores y cigarros.  La Policía Municipal de Toluca reaccionó rápido y evitó el saqueo, mientras los jóvenes intentaron huir y abordaron un autobús de la línea triángulo rojo con placas de circulación 714602J, donde fueron asegurados para ser trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica. Vale la pena señalar que la gran mayoría de los jóvenes son de municipios aledaños a Toluca.

El gobierno municipal refrendó su respeto a la libre expresión y manifestación, pero también aseguró que no permitirá  acciones que se realicen fuera del marco legal y que perjudiquen a terceros.

Los operativos en coordinación con el estado y la federación continuarán en el municipio, además la Dirección de Seguridad Ciudadana realiza un monitoreo  las 24 horas del día a través del C2 para detectar cualquier anomalía.

6

Dicho caso es el único que se ha registrado en Toluca y en el que se actuó de manera inmediata, controlando la situación. La presencia de los uniformados continuará en todo el municipio, incluidas las delegaciones y subdelegaciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella