Entrega Eruviel apoyos en Tultepec

Redacción Apocaliptic.com

Tultepec, México, 23 de diciembre 2016.- El gobernador del Estado de México, sostuvo un encuentro con locatarios del mercado de San Pablito, así como con familias de personas lesionadas y fallecidas en la explosión registrada en el principal punto de venta de pirotecnia en el municipio de Tultepec.

Las familias de los fallecidos recibieron diversos apoyos en especie, así como un apoyo económico de 20 mil pesos para apoyar en los gastos inmediatos que se requieren, confirmando además un programa de becas permanentes para los niños de las familias que sufrieron la pérdida de un familiar.

Asimismo el mandatario aseguró que para el diseño del nuevo mercado de San Pablito, participarán especialistas de la UNAM, y de otras instituciones de prestigio, para poder garantizar que no vuelva a ocurrir una tragedia como la ocurrida en la víspera de esta navidad.

De igual forma se han instalado diversos módulos de capacitación para el auto empleo, buscando generar mecanismos que puedan apoyar en la economía de las familias que han visto dañada su fuente de ingresos.