Confirma Peña que San Pablito se reconstruirá en 2017

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 22 de diciembre 2016.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, junto con el gobernador Eruviel Ávila, realizaron un nuevo recorrido por hospitales donde son atendidos los heridos de la explosión en el mercado de San Pablito, a quienes les reiteraron su respaldo y apoyo para asegurar su proceso de recuperación.

Asimismo, el presidente aprovechó para dar certeza a una de las inquietudes que mantenían decenas de familias del mercado, muchas de ellas con familiares fallecidos o lesionados, y quienes no tenían seguridad sobre el futuro de su sustento; no obstante el mandatario aseguró que el mercado de San Pablito será reconstruido en 2017.

El mandatario estatal también confirmó que se establecerán medidas más rigurosas para garantizar la seguridad del lugar, aunque ratificando que se permitirá que los más de 300 locatarios que integran el mercado, mantengan su fuente de empleo.

Este jueves se confirmó el lamentable fallecimiento de dos personas más que se encontraban hospitalizadas, por lo que el saldo de muertos ha subido a 35, mientras que 20 personas continúan hospitalizadas.

El IMSS por su parte confirmó que en su unidad médica de Lomas Verdes, fue dada de alta una menor de edad, y se espera que el día de mañana una mujer que tenía fractura en el tobillo, reciba también el alta médica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella