Entrega Eruviel estímulos a transportistas

Comparte:

Reporte de: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 12 de diciembre de 2016.- El gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, entregó estímulos económicos a mil propietarios de vehículos fuera de vida útil dedicados al transporte público de pasajeros. Con este programa se podrá renovar una parte importante del parque vehicular caduco, que además de no ofrecer seguridad a los usuarios también significa un daño para el medio ambiente en materia de contaminación.

El secretario de movilidad del gobierno del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, explicó los detalles del programa que en esta ocasión otorgó más de 9 millones de pesos en bonos para vehículos, otra cantidad similar para vagonetas, más de 2 millones para microbuses y poco más de un millón de pesos para autobuses. A ello hay que sumarle la condonación de las multas que los transportistas deben pagar cuando sus unidades son retenidas por no contar con la concesión o por estar circulando en condiciones que chatarra.

En total, este programa ofrece un beneficio de 67 millones 904 mil pesos a los transportistas, de los cuales 23 millones corresponden a estímulos directos en efectivo y el resto, poco más de 44 millones de pesos, a la condonación de multas.

En su mensaje, el gobernador Eruviel Ávila Villegas invitó a los transportistas a responder con un buen servicio a este esfuerzo del gobierno mexiquense, cuya intención es que los usuarios del transporte público cuenten con buen servicio digno.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella