Toluca, la mejor capital del país: Eruviel Ávila

Comparte:

Por: Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com
Foto: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 1 de diciembre de 2016.- La capital del Estado de México ya es la capital más importante de los estados del país y eso es posible por el esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanos, afirmó el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, durante el Primer Informe de Resultados del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien dio cuenta de diversas acciones de beneficio colectivo destacando las obras que se realizaron en barrios y colonias que históricamente estuvieron olvidados y hoy ya son parte del desarrollo.

Eruviel Ávila, durante su mensaje.
Eruviel Ávila, durante su mensaje.

En este acto republicano, que para Fernando Zamora es la forma de “hablar franca y seriamente entre ciudadanos y gobierno”, el gobernador mexiquense refirió que nunca en la historia se había registrado tanta inversión pública en Toluca como se ha hecho durante la gestión del presidente de México, Enrique Peña Nieto. También reconoció a Fernando Zamora por ser un producto de la cultura del esfuerzo y tener la capacidad de dialogar y escuchar a unos y otros sin importar el extracto social del que provengan.

En este su Primer Informe de Resultados, el alcalde Fernando Zamora presentó videos con testimonios y en donde se da cuenta de las diferentes acciones que se realizaron a lo largo y ancho del municipio. En esos videos se nota la prioridad del gobierno municipal encabezado por Zamora: llevar obras a las colonias y barrios donde hacía mucho que no se hacía nada o de plano nunca se había hecho algo.

De esa forma se enumeraron diferentes obras de beneficio colectivo en Santiago Tlaxomulco, San Lorenzo Tepaltitlán, San Pedro Totoltepec, entre otras varias delegaciones y colonias cercanas al primer cuadro de la ciudad.

Se destaca la colocación de 17 mil luminarias por toda la demarcación, lo cual es posible, según dijo el alcalde, por el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas. Dichas luminarias contribuyen a mejorar la seguridad en las calles de la capital del Estado de México.

Fernando Zamora invitó a la población de Toluca a seguir sumando esfuerzos, pues los avances y mejoras en el municipio sólo seguirán si el trabajo en unidad es permanente.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella