4

Margarita Zavala no sabe lo que gastan en su promoción

Por: Juan Carlos Lara Escobedo/Apocaliptic.com
Foto: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 30 de noviembre de 2016.- Con la agrupación YO CON MÉXICO por delante, la ex “primera dama” de México, Margarita Zavala, visitó la entidad mexiquense en lo que para todos es parte de su campaña en busca de la nominación del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República en el próximo 2018.

En un hotel de, y con la organización Yo con México como escaparate,  Margarita Zavala convocó a los presentes a sumarse a su proyecto y en entrevista banquetera dijo desconocer los gastos que implican sus viajes, reuniones y publicidad por todo el país. “Si te refieres a los espectaculares, las utiliza propia a editorial, desconozco en ese sentido la política que maneja, pero ni recursos públicos, ni cargos, ni nada”… ¿?

Sobre los últimos ataques en su contra, Margarita Zavala dijo que no le espantan porque es parte de la política. También descartó que las críticas de que es objeto sean “fuego amigo” o provengan de forma directa de alguna instancia gubernamental, por lo que no condena a nadie.  “Pero sí tiene mucho que ver con ir arriba en las encuestas”, sostuvo.

Cuestionada sobre una posible alianza PAN-PRD en el Estado de México, Zavala se reconoció como partidaria de las alianzas y dijo que acompañará al candidato que su partido postule a la gubernatura del Estado de México.

banner_informe2016_1000x100