imagen2

Premia Metepec a sus jóvenes y anuncia la creación de un instituto municipal para ellos

Reporte de: Carlos Elizalde López/Apocaliptic.com

Metepec, México, 29 de noviembre de 2016.-  En Ceremonia realizada en el ya mítico Museo del Barro de Metepec, el ayuntamiento de este lugar reconoció por primera vez a los jóvenes metepequenses que se distinguen su labor, su aportación y su actitud ante la vida.

En la ceremonia de premiación, el alcalde David López Cárdenas también anunció la próxima creación del Instituto Municipal de la Juventud, mismo que servirá para brindar una atención eficaz e integral a los jóvenes de Metepec que representan el 33 por ciento del total de la población.

imagen1

Los ganadores de esta primera edición del Premio Municipal de la Juventud fueron reconocidos así: los primeros lugares obtuvieron cinco mil pesos, reconocimiento y una artesanía, en tanto que los de segundo puesto recibieron una tableta electrónica y reconocimiento, mientras que los del tercer sitio, ganaron tarjeta de regalo con valor de mil pesos y reconocimiento. En total fueron 31 ganadores de más de 100 inscritos en la Convocatoria.

Los premios se entregaron en dos ramas: de 12 a 17 años y de 18 a 29 años de edad, en las categorías: Juventud sin Límites, Labor Social, Deporte, Trayectoria Académica, Protección al Ambiente y Trayectoria Artística y Cultural.  En total 31 jóvenes fueron reconocidos.

banner_informe2016_1000x100