Librería de Tejupilco gana premio nacional en la FIL 2016

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

28 de noviembre 2016.- Por noveno año consecutivo el Estado de México participa de forma destacada en la Feria Internacional del Libro Guadalajara (FIL), la más importante de Iberoamérica; donde se estará galardonando a la librería “LibrArte” de Tejupilco, con el IX Premio Nacional de Librería 2016.

El premio es otorgado por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y el Instituto de Desarrollo Profesional de Libreros, y será entregado de manera formal el 29 de noviembre en el Pabellón Latinoamericano de la Feria.

Ismael Ordóñez, secretario Técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), informó que el “Pabellón Estado de México” estará ubicado en el espacio N8, donde se estarán realizando presentaciones sobresalientes como el caso de los últimos ganadores del Certamen Internacional de Literatura “Sor Juana Inés de la Cruz”: Jilotlán de los dolores y Pinturitas, además de otras como El México Antiguo en la historia universal de Miguel León Portilla, Murales del Palacio de Gobierno del Estado de México o Metonimias edición trilingüe (alemán–inglés–español).

Asimismo se contará con exhibiciones de Querido Segis, Ignacio Barrios. Una vida de agua y color, Hacerse de palabras, La Cuenca del alto Lerma: Ayer y hoy. Su historia y su etnografía, Viaje y lectura de Vicente Quirarte, La rotonda de los hombres ilustres del Estado de México. Hacia tu propio libro, La Casona. Cuentos, El arte de Ymprenta, entre otros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella